quarta-feira, 6 de abril de 2016

El Universo

El universo es nuestra casa nuestro hogar, no importa dónde. El universo siempre será nuestro hogar. Incluso si no hemos aprendido a querer, es el universo en el que todo va a ir. Es en este "espacio-tiempo" estamos caminando sin siquiera poder de parada y todavía encontrar tiempo para descansar.
Bajo el cielo sobre el mar. Las estrellas, o en los ojos. El universo será siempre, donde quiera que vaya. Imagínese, qué cantidad de cosas en él, ¿cómo puede apoyar? No es suficiente para ser impresionado?
Así que parar y pensar lo lejos que hemos caminado antes de llegar aquí. Hay un mundo que le rodea, y usted no quiere ver? Tome un momento para pensar, no se dan cuenta de que hay algo mucho más grande para apuntar para ello?
Hay un misterio en la vida de cada uno de nosotros desentrañar la misión de cada ser vivo completo, un propósito para cada búsqueda. Un universo enorme para explorar, una vida aprender a soñar...
Space Galaxy Cosmos Universe wallpaper background
Este es mi Universo
Este es mi mundo y por lo tanto no se irá. He jugado aquí, en este vacío, dije que me sostenía, condenándome y castigar, pero que era un error hacerlo. Donde estoy no es el cielo o el paraíso, pero con el tiempo podría crear algo grande con mi imaginación creó un nuevo universo dentro de ese vacío. Pensaron que sería limitar mi más no lo hice. Me trataron de extraer todo bien, trataron de tomar la libertad, me tomó todo! Pero todo rehice.
Nadie puede tomar de mí el poder que tengo, mis conocimientos, mi imaginación. Pobres son los mortales que creen que pueden destruir a mí tomar lo que tengo el material, cuando en realidad todo fue creado por el mundo espiritual.
No hay mejor lugar que nuestra casa, pero mejor que la que es viajar al otro mundo ya través de estos mundos para crear su propio mundo. Porque el que no se separa no crece, no cambia. Uno que es estático en un lugar no obtienen la materia, no obtener energía.
Pero después trató de arrestarme en un mundo vacío, creado para torturarnos, supe que aquí no debe salir. Por si voy por ahí se darán cuenta, sabrán que en el interior hay un mundo, un universo creado por mí mismo, y van a tratar de destruir. Pero tan necesario por ahí va a tener que salir, sé que va a tratar de hacerme caer, pero no va a conseguir. Voy a estar listo, Sin disparo puede tomar por mí, no hay espinas capaz de hacerme daño.

Este es mi mundo, y mientras vivas estará, mientras que el mundo exterior no es seguro, aquí no se va. E incluso si usted no sabe nada me detendrá para reconstruir todo lo que un día vi: un mundo armonioso lleno de amor, un mundo en paz y sin dolor.
La Psique
Este es el mundo en el que todo está ocurriendo sin que nadie lo vea e incluso notar el mundo invisible de las cosas mentales, las cosas ideales, los magináveis y cosas inimaginables. Un mundo creado por nuestra imaginación, un mundo en el que se crea todo y donde todo está hecho y deshecho, el mundo del que viene varios otros mundos. El mundo de la creación, la imaginación, la razón y el sentimiento. El mundo en el que tú y yo.

En nuestra mente; donde todo tienda, donde todo lo creado, donde todo lo que imaginamos. En nuestra mente donde todo nace y todo muere. Donde controlamos nuestros cuerpos y nuestros sentimientos. ¿Dónde están las personas que queremos y las cosas se nos olvida. Donde emana toda la memoria, el anhelo y la nostalgia. Es este nuestro mundo psíquico de la imaginación, donde se trata de todas estas diferentes formas de emoción.
El poder de la imaginación
Ella inició toda la creación del universo, la que alimenta la constelación del cielo. Fue la primera de brillar en medio de la oscuridad. Puede haber sido la base de toda la locura y la ilusión, pero también era la mayor fuente de inspiración.
Ella es quien nos llena de emoción durante la lectura de un libro, nos decepciona que cuando vas y estingue dentro de nosotros, es lo que nos da sueños, planes y diferentes sensaciones. Ella es la reina del mundo de la ficción, la diosa de la inspiración, el arte, la ciencia, la literatura; es la fuente de los sentimientos en nuestros corazones.
Ela es la fuente de poder de los reyes y los gobiernos de las naciones. Se trata de los más grandes religiones arma política. Todo el poder emana de la imaginación, así como toda la coerción no es más que una ilusión.
La imaginación, la diosa de la inspiración

Nenhum comentário:

Postar um comentário