sexta-feira, 13 de maio de 2016

El Mundo a Vapor - Parte III: Un guía de autómato

Fanfic / Fanfiction de Originais - O Mundo a Vapor (The Steam World) - Capítulo 3 - Um Guia Autômato
Max Beckman, su nombre nuestro tío, ha creado un robot que nos guía en nuestra misión, nuestros padres entrenados desde una edad temprana, y pensó que era sólo para la Revolución, pero era más que eso, teníamos el deber de proteger a la humanidad y nosotros no lo sabíamos.

El autómata XL4 creado por nuestro tío, nos guiaría a donde estaban nuestros padres. Anne prefiere llamarlo Blyz Blick, debido al ruido raro que hizo, y que a veces parecía un zumbido de abejas. Nuestros padres estaban en la Ciudad de aire cielo ciudad, pero no era de allí se habían ido, los dos estaban en Londres antes, pero la reina querían dejarlos en la medida de lo posible los comunistas Londres, para evitar que sean liberados.

Algunos teóricos criticaron la posición de los socialistas en Inglaterra, e incluso se rieron de la idea de una monarquía comunista, como la mayoría dijo que era necesario pasar por la República antes de que desea implementar cualquier "doctrina roja '', ya que estaba siendo conocida la ideales socialistas. Inicialmente nos llamaron comunistas porque la comuna francesa de 1931, el cual usa el color rojo como un símbolo de la resistencia contra la invasión de Prusia. Pero con el movimiento sindical, que trató de hacer las relaciones entre la burguesía y los más trabajadores sociales, el movimiento llegó a ser conocido irónicamente como el socialismo.

Cuando llegamos a Londres con XL4 tratar de ponerse en contacto con el movimiento, pero no estábamos tan bien recibido cuando se dieron cuenta de que éramos un autómata, como para los trabajadores que son un símbolo de la opresión, y la presencia de Blyz Blick realmente no satisfechos, por lo que no permaneció mucho tiempo con las comunas, sólo se necesita para adquirir información.

Desde allí tomamos un dirigible de vapor de las nubes de la ciudad, donde nuestros padres eran. Los municipios informaron que la reina les había escondido en algún lugar en el castillo real que había construido en la ciudad de las nubes. El XL4 logró localizarlos cuando estábamos cerca del castillo. Estaban en la parte superior de la torre del castillo, lo que dificultó nuestra misión, porque no sabíamos cómo llegar allí.

Sólo había una manera de salvar a nuestros padres, y fue asaltar el castillo ... Pero debemos hacer esto sin llamar mucho la atención. Anne tenía previsto utilizar el Blyz Blick como "caballo de Troya" para infiltrarse en el castillo, después de todo, la mayor parte de los guardias eran autómatas o seres humanos en mecánica convencional Ropa, una especie de lavadero mecanizado y operación de vapor. Hemos tenido ninguna oportunidad contra ellos.

Pero con la ayuda de XL4 logramos infiltrarse. Cuando entramos Anne dio las gracias al autómata. Siempre me ha hecho gracia, porque para mí no era necesario dar las gracias a un mecánico que se estaba haciendo para guiarnos. Pero mi hermana era tan dulce, incluso con un trozo de estaño mecanizada, por lo que me sorprende.

Cuando podemos conseguir en los guardianes de la torre con sus ropas mecánicas administrados a vernos, pero nada que no podía manejar, recordé y papá me había enseñado a dejar de un autómata suficiente usted toma su fuente de energía en el caso de la ropa mecanizadas más fácil porque me golpeó algunos engranajes con mi flecha y guardias de retraso ya estaban perdiendo el control de la máquina que logró. Poco después llegué a los amplificadores de potencia y que ya eran. Nada demasiado serio, ha hecho un poco lesionado.

Cuando por fin llegamos a la parte superior de la torre única que encontramos papá allí, nuestra madre no estaba en la torre! Papá se sorprendió al vernos salvarlo, a la espera de las comunas, pero llegó antes que ellos. Después de que dejamos la torre y llevamos a cabo un dirigible cielo ciudad, nuestro padre le explicó que habían tomado la mamá fuera del país, la exilió porque era un anarquista, y elitistas odiaba anarquistas.

Papá había incluso el alabado por tener en cuenta dada a utilizar el XL4 a nuestro favor, pero hablamos era tío Max quién lo había hecho, pero aún así me sorprendió que logramos hacer todo solo, papá incluso preguntamos por qué los comunistas no ayudan. Les explicamos que no son bien recibidos por el autómata. Entonces recordó que los trabajadores no eran realmente los fanáticos de la tecnología.

Nenhum comentário:

Postar um comentário